Convocatoria cursos valenciano para el PAS 2a edición 2020-21

Cursos de valenciano para el PAS 2ª edición 2020-21

Los cursos tienen una duración total de 60 horas y se imparten en modalidad mixta, combinando sesiones síncronas y asíncronas. Un día por semana se impartirá la sesión síncrona (Google Meet), que tendrá una duración de 2 horas. Se inician el día 8 de febrero y finalizan el 25 de mayo. Aquí tienes los horarios por niveles:

 

Martes de 9 a 11 h

Lunes de 18 a 20 h (horario modificado)

 

 

Lunes de 9 a 11 h

Lunes de 13 a 15 h

Lunes de 16 a 18 h

Lunes de 18 a 20 h

Martes de 16 a 18 h

Martes de 18 a 20 h

 

 

Lunes de 16 a 18 h

Lunes de 18 a 20 h

Martes de 9 a 11 h

Martes de 16 a 18 h

Martes de 18 a 20 h

 

 

 

Lunes de 9 a 11 h

Lunes de 16 a 18 h

Lunes de 18 a 20 h

Martes de 16 a 18 h

Martes de 18 a 20 h

 

 

Desde el día 12 hasta el 25 de enero de 2021 y a través del siguiente formulario. Recuerda que si vas a realizar el curso dentro de tu jornada laboral, necesitarás adjuntar en dicho formulario la autorización de tu superior.

NOTA IMPORTANTE: El curso B1 de los lunes se impartirá de 18 a 20 horas y no como aparece en el formulario de inscripción.

Se oferta un total de 10 plazas para cada uno de los grupos. Los criterios de prioridad son:

  1. PAS que ha obtenido certificado de asistencia en la última edición y se haya presentado al examen de la CIEACOVA de enero de 2021.
  2. PAS  que inicia estudios de valenciano en la UA.
  3. PAS no inscrito en la última edición, que tiene algún nivel aprobado en ediciones anteriores y quiere continuar.
  4. Otras situaciones.

Dentro de los apartados se dará prioridad al personal funcionario o laboral fijo. En caso de persistir el empate la plaza se adjudicará mediante sorteo.

Se podrán consultar los listados provisionales de admitidos a partir del día 27 de enero. En ellos se indicará un plazo para subsanaciones y reclamaciones.

Los listados definitivos se podrán consultar a partir del 3 de febrero.

La realización de estos cursos dará derecho, en caso de cumplir los requisitos, a un certificado de asistencia expedido por el Servicio de Lenguas. Esta certificación carecerá de equivalencia con los niveles del MCER.

Para acreditar un nivel del MCER será necesario obtener una de las certificaciones reconocidas en la tabla de equivalencias.

 

Necesitarás conectarte con tu ordenador a la sesión de Google Meet en el horario en que te hayas inscrito.

Es importante contar con auriculares y micrófono para su seguimiento.

No exactamente. Debes acreditar el nivel anterior al que quieras inscribirte. Para ello, si no lo tienes ya incorporado a tu expediente de formación, nos has de enviar por la e-Administración el certificado oficial de que dispongas.

Excepcionalmente, para el B1 no se pide ni certificado del A2 ni prueba de nivel.

Se establece un máximo de 4 convocatorias para superar cada nivel. Con carácter excepcional, se podrá realizar la matrícula en un curso no presencial, siempre y cuando disponga de plazas vacantes.

El Servicio de Lenguas publicará los resultados de la prueba oral antes de que acabe el plazo de inscripción.

Si la has aprobado, ¡enhorabuena!, puedes apuntarte al mismo nivel cursado o al superior.

Recuerda que luego no se tramitarán cambios de nivel, independientemente de cuál sea el resultado de la prueba escrita.

Sí, pero se debe comunicar por escrito, indicando nombre, nivel, grupo y el motivo. Para este trámite también te pediremos el visto bueno de la persona responsable de la unidad.

En caso de no comunicar la baja, se penalizará tu participación en próximas convocatorias.

A los efectos del cómputo de convocatorias permitidas, se contabilizará como consumida.

 

 

 

 

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