Evaluación y Certificación

Evaluación y Certificación

En los cursos que así vengan definidos, se podrá evaluar el aprendizaje bien a través de la realización de una prueba final, bien por evaluación continua, con el fin de medir si las personas asistentes han conseguido consolidar los objetivos de la acción formativa.

En todo caso, la satisfacción y valoración general de la formación se evaluará por medio de una encuesta que será respondida por las personas participantes en el curso. La encuesta es anónima y se realizará al finalizar el curso.

La participación en las actividades formativas del Plan de Formación del PAS dará derecho a la obtención de un certificado de asistencia que se expedirá cuando se haya asistido, como mínimo, al 85% de las horas lectivas.

Si así viene especificado en la descripción del curso, se podrá emitir un certificado de aprovechamiento que se obtendrá tras superar una evaluación final, bien a través de una prueba, bien por evaluación continua.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"